Nave Industrial

 ¿Cuánto cuesta hacer una nave industrial?

 Sí quiere hacer una nave agrícola o industrial tiene que tener en cuenta algunas características.
 

  • Estructura de la nave

 Las naves de estructuras metálicas son más baratas qué es las estructuras de hormigón de naves industriales aproximadamente un tercio. Según aumenta el ancho de la nave la estructura es mayor por lo que recomendamos no superar los 30 m de anchura si se puede evitar. El cáculo del ancho de la nave es directamente proporcional a la sección de estructura.

  •  Medidas y dimensiones de la nave

Las dimensiones de la nave,a mayor dimensión el precio es más bajo por metro cuadrado porque se aplican sinergias a la hora de la construcción y montaje.
La altura de la nave como es lógico suponer cuánto mayor altura mayor es el precio por metro cuadrado de la nave terminada.

  •  Del prefabriacado de hormigón

Tipos de prefabricados de hormigón que existen, en el mercado hay diferentes tipos de placas de hormigón para cerramiento de su nave dependiendo se elija un prefabricado u otro el precio variará.

Somos fábrica de prefabricados de hormigón en general, disponiendo de pistas especiales de 140 m. lineales para la fabricación industrial de placas alveolares para conseguir prefabricados de bajo precio y maxima calidad y asi tener naves prefabricadas baratas a buen precio.

  • ¿Cuánto cuesta hacer una nave agricola o industrial?.

     ¿Cuánto cuesta hacer nave?

     La cubierta de la nave

El tipo de cubierta si bien en el mercado hay diferentes tipos de cubiertas dependiendo del grosor y las terminaciones la cubierta prelacada de 30 cm de aislante es la más habitual.


Si tiene proyecto paselo a varias empresas construcción de naves para comparar precios sobre la misma calidad.

En su nave industrial, le ofrecemos un PRECIO INCREIBLE  y el mejor montaje con los prefabricados de hormigón tipo Estrucserena 644 348 747