jueves, 18 de octubre de 2018

El Mejor Precio placa alveolar


Precio placa alveolar más competitivo si fabricante y montador es la misma empresa de prefabricados de hormigón.
Fotos montaje de prefabricados de hormigón.
Detalle montaje con grúa panel macizo hormigón en una nave de Aranjuez en Madrid.
Cerramiento chatarería con placas alveolares hormigón al mejor precio en San Martín de la Vega, Madrid.
foto montaje panel macizo madrid
Foto montaje panel macizo Madrid
foto instalacion placa alveolar madrid
Instalación placa alveolar Madrid
El Mejor Precio placa alveolar, las placas alveolares según sea su función, de cerramiento o forjado, según el grosor de las mismas y dependiendo del armado que tenga cada placa, el precio de la placa alveolar es el que mejor se adapte a sus circunstancias y puede variar y además está influenciado por otros factores como por ejemplo:

Placas Alveolares vendidas en fábrica, esta modalidad de venta de placa alveolar es la más sencilla para nosotros, previo pago anticipado al encargar la placa, si son placas que hemos tenido que fabricar por ejemplo las de forjado a una medida concreta y para una carga determinada. Se pueden pagar en el momento de la carga si son placas que tenemos en stock como las de cerramiento de naves de 15 cm de grosor y las placas alveolares empleadas para cerrar fincas, terrenos y solares de 12 cm de grosor, estas placas estándar, las medidas más habituales son para colocar entre pilares a 5 o a 6 metros de eje a eje del Pilar. 

foto fabrica prefabricados hormigón
Fábrica prefabricados hormigón
placas sobre camion
Placas sobre camión 









Venta Placa Alveolar sobre camión puesto en obra, muchas empresas dedicada a la construcción de naves o a la edificación si lo que precisa son placas de forjado, nos suelen pedir esta modalidad en la que nosotros le acercamos hasta la obra la placa alveolar y la empresa con sus medios la descarga y coloca.
foto colocacionn placa alveolar
Colocación placa alveolar

Placas alveolares montadas o bien placas montadas y selladas, en esta modalidad la estructura está puesta y nosotros para evitar errores procedemos a medir la distancia exacta entre pilares, fabricar las placas, cortarlas, transportarlas y colocarlas. Como quién realiza la medición después de colocarse los pilares somos nosotros, nosotros seremos los responsables, si hay algún error a la hora de fabricar y cortar las placas, que no coincida con las medidas exactas.

También podemos realizar la obra completa de la nave que incluye la cimentación, la estructura metálica, el cerramiento de hormigón, la cubierta, entreplantas  o forjados si lleva la nave y solera. Nosotros nos encargamos de todo importante de la nave, dejando pequeñas partidas para que usted la pueda realizar con alguien de la zona y le saldrá más barato.
Precio de placa alveolar o de nave construida Estrucserena 644 348 747