Empresa de Construccion y Reformas de Naves

Empresa Construccion de Naves

En estrucserena S.L. somos una Empresa de Construccion (somos fabricantes)y Reformas de Naves que entiende las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y que lleva a cabo un trabajo con altos estándares de calidad en la fabricación y montaje de naves, cubriendo todos los aspectos del proyecto a ejecutar.

Construcción de entreplatas en naves

Nuestra empresa de construcción como además es fabricante de estructuras metálicas y prefabricados de hormigón, le puede dejar montado un altillo o entreplanta de su nave en un tiempo récord y de una forma muy barata, aumentando los metros cuadrados útiles para trabajar y disminuyendo el precio medio por metro cuadrado de la nave.

División nave industrial

Si dispone de una nave industrial que se le ha quedado demasiado grande y quiere dividir interiormente, para poder tener la máxima separación y con algunas ventajas como su resistencia y aguante al fuego, lo mejor es dividirla con prefabricados de hormigón, es el cerramiento interior de una nave más sólido, resistente al fuego, rápido, y económico.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
Empresa Construccion de Naves
Empresa Construccion Naves

Zona centro España 644 348747
Madrid 91 616 06 61 Horario comercial
 
 
Con nuestro experimentado y profesional equipo en el mundo de las reformas ofrecemos un servicio eficiente para asegurar su satisfacción con nuestro trabajo.