Montaje de Naves en Portugal

 Especializados en naves prefabricadas agrícolas a buenos precios y naves ganaderas baratas con prefabricados de hormigón tipo placa alveolar para cerramiento.

 Montaje de Naves en Portugal.

Montaje de Naves en Portugal
Montaje de Naves en Portugal
Montaje de naves ganaderas, montaje naves prefabricadas ganaderas como industriales. 

Solicite precio de las distintas fases que fabricamos y montamos de una nave industrial prefabricada

Fabricamos naves prefabricadas tanto agrícolas, ganaderas a muy buen precio por metro cuadrado. 

La movilidad y profesionalidad de los equipos de montaje de ESTRUCSERENA, nos permiten montar naves en toda la península Ibérica incluido Portugal, al desplazarnos con todo el material perfectamente fabricado en sus correctas medidas solamente tenemos que realizar los trabajos de ensamblaje y montaje que son relativamente rápidos por lo que montamos naves en toda España.

montar naves en toda la península
Montar naves la península

Montamos naves en toda la península, tanto en España como en Portugal.

Disponemos también de fábrica de estructuras metálicas.
Las fotos corresponden a los trabajos de montaje de una nave de 15 x 20 x 6 m de altura en Aljustrel, Portugal en Junio del 2015.

Trabajos de colocación de placas alveolares de 5 m de longitud

 Imagen del elevador para los trabajos de colocación de la cubierta y como ayuda a la estructura y el cerramiento de hormigón que va con placas alveolares
Nave en finca agrícola
Nave en finca agrícola

Fotos correspondientes a una edificación de nave en finca agrícola portuguesa que se esta modernizando con instalaciones nuevas y el primer paso es disponer de nave para guardar y proteger los equipos modernos de riego, el primer dinero gastado o invertido en una finca que se quiere modernizar debe corresponder a las naves donde estarán los aperos, maquinarias o personas trabajando.


Presupuestos montaje de naves ganaderas Estrucserena 644348747