Estructuras metálicas prefabricadas en Madrid

Metálicas

Metálicas Estrucserena S.L., empresa dedicada a la construcción, partiendo de la cerrajería industrial, está especializada en la construcción de naves al disponer desde hace más de 45 años de una fábrica de estructuras metálicas

Trabajamos tanto complejas estructuras metálicas, como nuevas instalaciones, pasando por las construcciones con estructuras metálicas de las naves.

Estructuras metálicas

Estructuras metálicas para casas y naves, diseñamos, fabricamos y montamos estructuras metálicas qué van a hacer el sustento de la futura nave.
Estructuras metálicas son las que en su mayor parte están formadas de acero o materiales metálicos, se usan por sus excelentes características en la construcción de naves. Solamente en raras construcciones no están recomendadas las estructuras metálicas porque sea un ambiente marino o muy nocivo o contaminado en general.

Estructuras metálicas prefabricadas

En nuestras instalaciones prefabricamos a la medida exacta la estructura que se va a emplear en la construcción de una futura nave, para cuando cuando llegamos al sitio de montaje sea todo perfecto y un ensamblaje fácil.

Estructuras metálicas prefabricadas en Madrid

Disponemos de reparto diario a la provincia de Madrid y zona centro de España, también montamos en toda la península incluida Portugal de nuestras estructuras metálicas prefabricadas, ver nave agrícola fabricada y montada en Portugal.

Naves prefabricadas 

Nuestras naves prefabricadas se compone de dos partes muy importantes que se hacen en nuestras instalaciones industriales cómo es 

  1. la estructura metálica qué puede ir atornillada si queremos una nave desmontable
  2. las placas de hormigón que las ofrecemos al mejor precio por metro cuadrado todo esto unido hace un precio barato de la nave terminada.

Paralelamente a estas producciones se amplio el campo de trabajo de las estructuras metálica a la fabricación de prefabricados de hormigón, especializados el prefabricados de hormigón para cerramiento de naves y se hacen paneles macizos con diferentes terminaciones o placas alveolares tanto para el cerramiento cómo hacer altillos o entreplantas en las naves con placas alveolares de forjado.

Si necesita menos espacio, consulte nuestras casetas de hormigón.
Simultaneando la fabricación de estructura metálica y los prefabricados de hormigón podemos ofrecer el mejor precio de una nave terminada montada por especialistas de Estrucserena 644 348 747

Estructuras metálicas
Estructuras metálicas
Metálicas Estrucserena S.L.
Metálicas Estrucserena S.L.

 
Estructuras metálicas prefabricadas
Estructuras metálicas prefabricadas