Prefabricados de Hormigón para Naves

 Hormigón prefabricado

Prefabricados de hormigón al construir la NAVE INDUSTRIAL, mejor precio y rapidez al montar las placas.  La nave más barata y sin ocasionar molestias ni problemas. 

En este artículo intentaremos solucionarlo algunas dudas que pueda tener sobre los prefabricados de hormigón, material cada día más empleado en la construcción por su precio, abarata las obras, rapidez en el montaje y duración ya que es hormigón armado con acero, además de consejos de como ahorrar al construir su nave.

 ¿Qué tipos de prefabricados de hormigón se pueden utilizar para cerrar naves? 

Con la desaparición del bloque de hormigón cada día se están empleando más los paneles macizos de hormigón prefabricado o las placas alveolares los dos tipos de prefabricados son buenos para cerrar una nave, cada uno con sus características y precios.

¿Las placas alveolares de cerramiento son las mismas placas que las que se usan para hacer forjados? 

No, existen placas de alveolares de cerramiento y otras que son distintas placas alveolares de forjados de hecho el origen de la placa alveolar está pensada y diseñada para el forjado y se ha adaptado para hacer cerramientos más económicos de naves.

¿ Existen otros prefabricados de hormigón que no sean placas o paneles?

Si, existen muchos tipos de prefabricados y cada día se hacen más, nosotros disponemos de casetas, separadores de hormigón móviles, muros de contención, bebederos y comederos para animales, etcétera.

Prefabricados de hormigón para naves 

Fabricamos vendemos y montamos prefabricados de hormigón para naves industriales y agrícolas-ganaderas. Con los paneles prefabricados de hormigón para naves tipo Estrucserena S.L. que se colocan entre la estructura prefabricada metálica de la nave tendremos el precio de una nave muy ajustado y económico, con la máxima calidad ya que es hormigón armado con acero.
Corrales y pasillos con placas alveolares

Nuevas placas alveolares de 12 cm. Con la llegada de la crisis se ha reemplazado el montaje de naves con paneles macizos par las más económicas y resistentes que son las placas alveolares, para mejorar la oferta a nuestros clientes y ante las continuas peticiones de grosores mas delgados de placas, en Estrucserena hemos sacado la placa alveolar de cerramiento en 12 cm. para agregarla en nuestro catalogo a la de 15 cm.
Prefabricados de Hormigón de Naves para diseñarse la nave que precisa a su gusto, según las necesidades que requiera el negocio o el presupuesto disponible
Disponemos para la venta o montaje de naves tanto placas alveolares como paneles macizos de hormigón de grosores 12, 14, 16 y 20 cm

Nave Agrícola con adosado de oficinas, vivienda, guarda, a la vez que se monta la nave y si se ha tenido previsto con los mismos materiales y aprovechando paredes y estructuras en común se pueden montar dependencias anexas a la propia nave a un coste realmente económico.
 Naves para granjas gallinas  con panel prefabricado macizo de hormigón
 Naves montadas en Talavera con panel fabricado de 20 cm y macizo. Conjuntamente con nuestra planta de prefabricados disponemos de fabricación de estructuras metálicas con venta directa

Correo comercial@placasalveolares.com
Si lo que busca es reducir costes en los materiales empleados en el montaje de su nave lo empleado seria en este caso hacer las paredes con placas alveolares mucho mas económicas y manejables .
En la siguientes imagenes se ven dos naves en Madrid con placas alveolares 
Naves montadas en Fresnedilla de la Oliva, población que desde el siglo XIX forma parte del territorio de Madrid, ahora Comunidad de Madrid
 Presupuestos de naves Estrucserena 644 34 87 47 
Oficina en Madrid 91 616 06 61  
La nave más barata y sin ocasionar molestias ni problemas
La nave más barata
 
Prefabricados de hormigón al construir la NAVE INDUSTRIAL, mejor precio y rapidez al montar las placas
Prefabricados hormigón