Separadores móviles hormigón cereales

Esta época del año para muchos agricultores es necesario separar la producción de granos como la cebada y el trigo y tenerla almacenada en sus instalaciones hasta que mejore el precio, para ello los separadores móviles de hormigón que se pueden mover y formar así diferentes espacios puede ser una solución ideal para todos los años

Separadores móviles de hormigón para cereales

Si usted es agricultor y dispone de una nave agrícola suficientemente amplia, puede colocar en su interior separadores móviles según sus necesidades y así guardar el grano para cuando tenga mejor precio. Nuestra solución es separar los distintos cereales con tabiques de hormigón (muy resistentes ya que en su interior tienen mallazo y acero de primera calidad) que sean móviles y así facilitar el almacenaje tanto del trigo, cebada, avena y posteriormente el maiz.

Separadores de hormigón precio

Separadores-móviles-hormigón-cereales
Separadores móviles hormigón cereales
Los separadores de hormigón se fabrican en tres alturas 2 metros, 2,5 metros y 3,2 metros, por lo cual tanto la cantidad de materia prima hormigón y acero como el peso no es igual en todas las unidades, por lo que por este factor varía el precio.
También influye en el precio la cantidad que se precisen, ya que según el tamaño, en un camión tráiler se transporta de 10 a 18 separadores.
También existen piezas especiales para las esquinas a la hora de hacerse un muro con separadores de hormigón.

Más informacion de los separadores móviles de hormigón modelo Cepref.

Separadores fijos de hormigón

Si durante mucho tiempo van a estar montados los separadores y no piensa retirarlos de su colocación, se pueden montar separadores fijos con placas alveolares, siendo esta más económica pero con el inconveniente de que se tienen que quedar fijo y es menos fácil almacenarlos en la época que no se utiliza.

Separadores móviles de hormigón otros usos

Además de usar los separadores móviles de hormigón para separar los distintos granos de las cosechas, también se suelen utilizar en empresas de áridos, para separar las distintas grabas, en empresas de abonos y en empresas de reciclado, así como muchas fábricas para separar los productos terminados y los desechos.

Barreras New Jersey como separadores de hormigón

Aunque de mucha menor altura las barreras New Jersey se pueden emplear para separar cualquier producto pero siempre teniendo en cuenta que se fabrican en alturas de 80 cm y 1 metro de altas.

Otros prefabricados de hormigón relacionados con el sector

Para solicitar precio de nuestros productos prefabricados de hormigón como los separadores móviles nuevos (no tenemos separadores usados o de ocasión porque somos una fábrica) 644 348 747

 

Separadores fijos de hormigón

Separadores fijos de hormigón


Separadores de hormigón precio

Separadores hormigón precio

Otros prefabricados de hormigón

Barreras new jersey de seguridad en hormigón,

Precio de las naves Estrucserena 644348747