Estructura metálica

Las estructuras de nuestras naves prefabricadas pueden ser modulares, si rigen un patrón regular de metros o bien fabricarse a las medidas exacta que precisen.

Estructura de acero para nave

Solicite el mejor precio directamente en fábrica para la estructura de una nave industrial, según el diseño que tenga en el proyecto y el cálculo de la estructura en kilogramos.
Nos dedicamos a la construcción de naves industriales y a la fabricación de sus principales partes como las estructuras metálicas y los prefabricados de hormigón.

Correas galvanizadas

Le ofrecemos el mejor precio en el montaje de correas con el proceso de galvanización, para evitar su posterior oxidación. No siempre las correas de la cubierta de la nave industrial son galvanizadas, pero cuándo existe riesgo de correrse por el ambiente, por un poco más de precio puede interesar colocar correas metálicas galvanizadas en la estructura metálica de la nave industrial.

Fabricantes de naves prefabricadas

Disponemos de dos fábricas para lograr el mejor precio de una nave ya sea agrícola, ganadera o industrial, en nuestra fábrica de estructuras metálicas procedemos a la fabricación a medida según las dimensiones de la nave tanto de la estructura de acero, como de las correas y en nuestra fábrica de prefabricados de hormigón nos dedicamos al panel macizo de hormigón y la placa alveolar para cerramiento o forjado.

Precio estructura metálica

Solicite el mejor precio de una estructura metálica para una nave directamente a un fabricante y montada según las dimensiones y medidas de su proyecto Metálicas Estrucserena 644 348 747

Precio estructura metálica

Precio estructura metálica


Estructura de acero para nave

Estructura de acero para nave