Cochera para camiones

 Cochera de placas alveolares para camiones

 Cómo fabricantes de placas alveolares en España, le podemos ofrecer el precio por metro cuadrado de la placa alveolar ya montada e instalada a un precio muy competitivo, cómo ejemplo tenemos esta nave para guardar camiones de estructura metálica y cerramiento con placa alveolar, qué es el prefabricado de hormigón de mejor precio.

Con la placa alveolar y una estructura metálica se puede hacer una sencilla construcción muy sólida y resistente para guardar todo tipo de vehículos, en este caso nuestro el cliente quería guardar cuatro grandes camiones, dejando un frontal libre para la mejor manera de entrar y salir.

Otras naves especiales para vehiculos con puerta de gran tamaño.
Se construye una nave de 6 metros de alto con una cubierta metálica y un peto frontal para evitar la entrada de agua cuando llueva de una manera racheada.

cochera-camiones
Cochera para camiones

Nave 6 metros alto,cubierta metálica y peto frontal
Nave 6 m.,cubierta metálica y peto frontal

Nave abierta entrada vehiculos
Nave abierta entrada vehiculos
En estas imágenes se pueden apreciar la preparación y los trabajos para hacer una solera de hormigón pulido también vemos los paneles translúcidos para tenerlos en el interior de la nave.
Nave abierta entrada vehiculos
Trabajos solera nave
Precio placas alveolares Estrucserena , naves baratas y económicas y las mejores cocheras de placas alveolares para camiones 644 34 87 47