Nave en finca de regadío con caseta adosada para guardar las bombas equipos de riego y productos

Nave en finca de regadío con caseta

Las fincas de regadío necesitan un espacio para guardar todos los materiales empleados en el riego, además de casetas especiales para las bombas, equipos de filtrado, equipos de abonado y productos, en este caso el propietario ha decidido construir una nave y adosada ella para facilitar el manejo y ahorro de costes una caseta grande, con la misma anchura que la nave.

Nave en finca de regadío con caseta

Nave en finca de regadío con caseta

Sin necesidad de desplazamientos a otras dependencias podrá estar vigilando estos elementos tan valiosos en su explotación.
En Estrucserena fabricamos cualquier nave prefabricada de hormigón adaptándonos a las medidas y necesidades del cliente, para un mejor trabajo y máxima productividad, por ejemplo naves con puertas especialmente anchas para el paso de vehículos industriales.

nave prefabricada de hormigón
Nave prefabricada de hormigón

También existe la posibilidad de suministro de una caseta de hormigón prefabricada independiente con las medidas que se precisen.

Fabricamos otros productos de hormigón 

Cómo son: 

  1. Los separadores móviles para cereales, abonos áridos y 
  2. las barreras New Jersey para impedir el paso de personas y vehículos principalmente.

En la fábrica de prefabricados de hormigón estamos especializados en la fabricación de paneles macizos con diferentes terminaciones para el cerramiento de naves, parcelas, terrenos, así como la fabricación de placa alveolar también para cerramiento de naves o bien placas alveolares para forjados y así hacer entreplantas en las naves.
Para contactar con Estrucserena 644 348 747

 

construir una nave
Construir una nave


placa alveolar también para cerramiento de naves
Nave de Placa Alveolar



Otros servicios, Protección y Aislamiento al Fuego de elementos metálicos en naves de Madrid y provincias limítrofes, proyectado de  Mortero Lana de Roca