Naves modulares prefabricadas de hormigón precios

Nave de 200 metros cuadrados cuánto cuesta

Las naves prefabricadas de hormigón son las más económicas y  baratas, teniendo un precio que variará según las dimensiones, tamaño de la nave, y la altura entre otros factores. 

El precio también varía si es una o naves de dos plantas con placa alveolar de forjado y el tipo de prefabricado de hormigón para las paredes, en Estrucserena al ser fabricantes de prefabricados de hormigón, le podemos ofrecer desde la placa más económica y resistente que es la placa alveolar de cerramiento a paneles más vistosos y con mayor presencia qué son los paneles macizos de hormigón, con terminaciones texturizadas cómo imitación piedra, imitación madera, chino lavado, etcétera...

Solamente fabricamos naves prefabricadas pero de hormigón ya que la relación calidad-precio es ideal, por la amplia duración y la seguridad que nos brinda.

Naves prefabricadas modulares pequeñas

Ocasión de pedir el mejor precio de una nave modular prefabricada de hormigón del tamaño y características que necesite, ya que somos fabricantes de estructuras metálicas y disponemos también de fábrica de prefabricados de hormigón para adaptarnos mejor a sus exigencias.

 Al ser fabricantes tanto de estructuras metálicas, prefabricados de hormigón y las puertas podemos ofrecerles naves con características especiales como naves con grandes puertas para la entrada de vehículos industriales de gran tamaño.

Naves puertas grandes
Naves puertas grandes

interior Naves puertas grandes
Interior nave

 

Naves prefabricadas mopdulares pequeñas
Naves prefabricadas mopdulares pequeñas