Instaladores de panel sándwich en Madrid

Panel sándwich  montado por profesionales

Rehabilitación integral de cubiertas naves industriales en Madrid y comunidades de su comunidad, ofreciendo una amplia variedad de opciones para disponer de una nueva cubierta deneralmente de panel sandwich de forma sencilla, práctica y economica con materiales impermeables y altamente duraderos.

Montamos panel sandwich con aislante que está compuesto de tres capas 2 metálicas en los exteriores para darle resistencia y un núcleo debaja densidad que pesa poco y actúa como aislante para conseguir grandes tejados con poco peso en cubiertas de naves y edificios.

Pida el mejor precio para el montaje del panel sandwich con una empresa de instaladores profesionales, puede solicitarnos cuánto cuesta hacer un tejado de teja o panel sandwich, también realizamos trabajos de retirada de Uralita e ignifugado de estructuras metálicas.

Instaladores panel sándwich Madrid
 Instaladores panel sándwich Madrid

 Instaladores de panel sándwich en Madrid, empresa especializada en el desmontaje de tejados de Uralita e inscrita en el RERA.


 

Montaje de cubiertas de grandes naves con panel.sandwich, departamento especializado en la retirada de uralita con amianto por el peligro del fibrocemento.

 Instalaciones de lucernarios, placas translúcidas para el ahorro energético, ofrecemos una amplia gama de posibilidades en todo tipo de lucernarios de policarbonatos, placas onduladas, placas lisas,
incorporados en cualquier tipo de cubierta, techo y tejado.

Montadores e instaladores de cubiertas, fachadas, estructura y paredes de hormigón a buen precio y con rapidez. Te daremos precio del panel sandwich de tu cubierta por metro cuadrado instalado, también realizamos trabajos de teja, teja árabe, teja mixta.

Contacto 666 15 50 78( Miguel)

Por correo cubiertasyamianto@gmail.com