Ir al contenido principal

Comprar una nave en dos meses sin problemas

construcción  de naves prefabricadas toda españa
Comprar nave en dos meses construcción  nave

Comprar nave

Comprar una nave prefabricada en el menor tiempo y precio eliminando problemas.

¿Que tengo que saber para comprar una nave prefabricada y no tener ningún contratiempo? Muy importante es conocer fabricantes de prefabricados y de naves prefabricadas que le puedan suministrar y montar lo que usted está buscando.



estrucserena fabrica estructuras metálicas y prefabricados de hormigón para naves
Estrucserena S.L.
¿En cuánto tiempo desde que contrate una nave la puedo tener montada? El periodo de ensamblaje y montaje de las diferentes partes que forman una nave prefabricada es relativamente breve, porque el trabajo se ha realizado previamente en nuestras fábricas, cuando llegamos al terreno ya está todo fabricado y cortado a medida, por lo que simplemente montar, desde que se contrata la nave en aproximadamente 2 meses puede estar fabricada y montada la nave, siendo la fase de montaje de unos 15 días más o menos según el tamaño y la dificultad de la nave, también hay que tener en cuenta las condiciones climatológicas.

foto equipo de montar naves prefabricadas
Tráiller transportando camión grúa, elevador y material
¿Tengo que contactar y negociar con los diferentes profesionales que intervienen en la construcción de mi nave? En Estrucserena disponemos de fábrica de estructuras metálicas y fabrica de prefabricados de hormigón por lo que realizaremos las siguientes fases en la construcción de una nave:
1.- preparación de la cimentación,
2.- montaje de la estructura metálica,
3.- montaje del cerramiento de hormigón,
4.- instalar la cubierta
5.- montar puertas y ventanas y
6.- echar la solera y pulido de la misma.
Por lo que solamente contratando con nosotros se va ahorrar todos estos trámites y lograremos sinergias de trabajos que beneficiarán al presupuesto final de la obra.

foto fábrica naves prefabricadas hormigón
Fábrica de nacves
Para ayudarle a entender cómo trabajamos te contaremos la historia de un imaginario cliente Juan Español qué es un agricultor, ganadero o pequeño industrial que está solicitando presupuestos a distintas empresas dedicadas a la construcción de naves, en base a unas medidas pensadas o un proyecto realizado por un técnico de su confianza, pidiendo presupuestos con las mismas características y dimensiones para poder compararlos y después de tratar la forma de pago y los plazos de comienzo y final de obra poder tomar una decisión de compra.

foto grua montando estructura y prefabricados
Foto grúa camión grúa montando nave
Juan nos conoció a través de Internet por las diferentes páginas web o anuncios que tenemos en la red y después de ver la información disponible y fotos de naves montadas por nosotros, se decidió llamarnos al teléfono 644 348 747 o al Oficina de Extrucserena en Madrid 91 616 06 61, como tenía un proyecto inicial para valorarlo nos lo envío al correo electrónico



imagenes montadores de naves prefabricadas madrid
Montaje estructura metálica y placas alveolares
Pasados unos días nuestro gerente don Antoliano Dávila, segunda generación dedicadas a las estructuras metálicas y prefabricados de hormigón y construcción de naves contactó con Juan para ofrecerle un presupuesto estimativo pero bastante real a falta de definir algunas partidas.

Juan y Antoliano se citaron para entregarle el primer presupuesto en el terreno dónde se construirá próximamente la nave, Juan realizó algunas modificaciones del primer proyecto pensando en el manejo y buen funcionamiento del negocio y considerando algunas recomendaciones de Antoliano basada en la experiencia de 40 años montando naves. Se llego al acuerdo de rehacer el presupuesto y realizar una nueva visita por parte del montador para solucionar algunos problemas detectados previamente en cuanto al acceso a la finca, la logística y medios de montaje que se necesitaran.

imagen forjado placa alveolare en nave de madrid
Placas alveolares de forjado en Madrid
Como a Juan ya le había parecido bien el presupuesto inicial,con las modificaciones tendrá un ahorro de dinero, tiempo y mejorará el manejo. Se le ha ofrecido visitar la fábrica de Estrucserena dónde diseñamos y fabricamos tanto las estructuras metálicas como los prefabricados de hormigón, en este caso se emplea la placa alveolar para el cerramiento de la nave qué es más económica y resistente que el panel macizo que también fabricamos.

Firmado el contrato con un precio cerrado y acordado los plazos de inicio y terminación, con la entrega de la señal comienza todo el proceso de fabricación y acopio de materiales.

foto separadores divisiones silos fijos placa alveolar
Separadores fijos placa alveolar
Mientras se fabrica la nave y se ultiman los permisos y la financiación,  en el terreno se replantea la obra se realiza la cimentación con la colocación de las placas de anclajes.

Tráiller transportando camión grúa, elevador, grupo electrógeno y material montaje de la nave
Pasados entre 1 a 2 meses desde la firma del contrato se transporta al terreno todo el material necesario para la primera fase que son:  material empleado para la estructura metá
lica que generalmente se soldará, ocasionalmente va atornillada a las placas de anclaje, placas de hormigón fabricadas a la medida exacta para encajar entre la estructura metálica y los medios auxiliares necesarios qué consisten en táilers en camiones de grandes dimensiones para el transporte de material pasado, camión grúa para un posible movimiento y acopio de estructuras y placas ya dentro del terreno, así como colaborar en su colocación, grúas de mayor o menor tamaño según la distancia y el volumen de placas que tenga que mover, elevadores, plataforma elevadora para ayudar al montaje, grupos electrógenos para soldar, etcétera.

foto cerramiento terreno parcela o solar
Cerramiento terreno o solar
 Simultáneamente se monta la estructura metálica junto con los prefabricados de hormigón empleados para formar las paredes y fachadas que generalmente son placas alveolares ya que la placa alveolar es la más usada por su precio y resistencia, con placas alveolares de diferente longitud se dejan formados los huecos de puertas y ventanas.

Sí la nave tiene una entreplanta para dedicarla a oficinas, almacén, servicios, vestuarios, etcétera., mientras se va colocando la estructura se montan también las placas alveolares de forjado que no son exactamente iguales que la placa alveolar de cerramiento ya que trabajarán de forma distinta, el grosor de la placa alveolar de forzado nos lo va a dar la longitud de la placa y la carga que se tenga prevista, se usan placas alveolares de forjado de 15, 20 o 25 cm de grosor o canto.

Foto cerramiento nave Mostoles, Madrid
 Foto cerramiento nave Mostoles, Madrid
Si la nave tiene divisiones interiores o separadores es el momento de hacerlos como también el cerramiento del terreno.

 Colocación paneles prefabricados de hormigón, independientemente si se ha elegido panel macizo prefabricado o placa alveolar aligerada, la mejor forma de ahorrar en gastos de montaje y colocación es realizar el cierre de la nave y de la parcela a la vez, sacando así el máximo partido a las grúas desplazadas que intervienen en estos trabajos y los equipos de profesionales especializados en el montaje.

Los paneles prefabricados de hormigón para fachadas u hormigón arquitectónico se montan con potentes grúas manejadas por equipos de montadores expertos.

Foto instalando cubierta panel sándwich nave
Foto instalando cubierta de panel sándwich
En la siguiente fase se monta la cubierta de panel sándwich con un 20% de traslucidos para tener una nave iluminada sin necesidad de luz eléctrica, en ocasiones se monta por motivos económicos chapa prelacada o galvanizada sin aislante bajando el precio final de la nave en unos 10 metros 10 € por metro cuadrado de cubierta.
foto instaladores panel sánwich en nave
Panel sandwich cubierta nave prefabricada placas alveolares

Ya tenemos la cimentación, la estructura metálica, los prefabricados de hormigón para las paredes a elegir por el cliente entre el panel macizo y la placa alveolar, la entreplanta con placa alveolar de forjado y la cubierta montada con panel sandwich con aislante.

Hemos dejado para última fase la solera y el pulido de la misma, así nos aseguramos que no se estropee por alguna de las máquinas o vehículos empleados en la construcción de la nave y después de dejar la nave con un suelo pulido brillante y perfecto le deseamos al cliente nuestros mejores deseos para él y su negocio.
imagen suelo pulido nave tratamiento cuarzo
Suelo pulido nave cuarzo


Puede contactar con nosotros por teléfono al nº de Estrucserena 644 34 87 47

Solicitar precio por correo




Consultar dudas en la construcción de su nave para que salga más barata, si te gusta el presente artículo nos lo dices y añades a tus redes sociales. 

Gracias

Fachada aislada SATE, uralita, ignifugado

La nave más barata 10 maneras de cómo ahorrar en el precio construcción de una nave

10 mejores consejos  para hacer una NAVE PREFABRICADA BARATA  con estructura metálica y placas alveolares Estrucserena 644348747 Como hacer una nave barata ¿Cuánto cuesta construir una nave prefabricada? Precios por m2 en 2024 Si dispone de un proyecto de nave industrial le ofrecemos el mejor presupuesto para poder ejecutarlo y obtener así la nave más barata siempre con la modalidad del prefabricado de hormigón. Naves baratas ¿Necesita una nave agrícola, ganadera o industrial económica y rápida de construir? Los mejores consejos para ahorrar mucho dinero al contratar la construcción de una nave industrial o de campo. La nave más barata , 10 maneras de cómo ahorrar en el precio construcción de una nave. Como ahorrar dinero en la construcción de una nave En el presente artículo le daremos algunos consejos para que su nave le salga más barata planificando los pasos que tiene que seguir. Imagínese su negocio ahora y transcurridos 5 y 10 años , tiene que pensar como cree que va a crecer

Nave casa o vivienda

Se puede vivir en una nave agrícola después de legalizar nave como vivienda nave por fuera casa por dentro. Toda la información necesaria para convertir una nave industrial en una vivienda. Nave por fuera casa por dentro Naves agrícolas convertidas en vivienda o casa tipo nave. Nave industrial convertida en una casa acogedora Construir nave barata mediante la prefabricación, aumentando los m2 por poco precio con altillos prefabricados de placas alveolares. Convertir una nave industrial en vivienda Con estructura metálica y cerrada con diferentes prefabricados de hormigón de distintos grosores y terminaciones se puede construir a un precio barato una nave pensando en un futuro uso como vivienda.  Precio barato una nave vivienda Hay muchos locales convertidos en viviendas en Madrid. Si la nave es alta se puede ampliar la nave o doblar haciendo una entreplanta o altillo con placas alveolares de forjado.  Nave agrícola  en campo por fuera casa por dentro Si dispone de una nave almacén,

Muros medianeros división entre naves adosadas.

Muros medianeros división entre naves adosadas. Naves Adosadas Fábrica de estructuras metálicas. En Estrucserena además de una fábrica de prefabricados de hormigón especializada en fabricar placa alveolar, disponemos de fabricación deestructuras metálicas para cerrar el ciclo completo en cuanto a la construcción de naves.  Con la unión de nuestras dos fábricas podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a un precio mas ajustado. Precio aproximado nave terminada 160-190 €/ m2 Contacto:   Llamar a Estrucserena  644 34 87 47 Precio placas alveolares Madrid 91 616 06 61    fabricación de estructuras metálicas para cerrar el ciclo completo en cuanto a la construcción de naves Fotos muros medianeros para separar o dividir naves continuas en fase construcción polígono industrial. Cuándo en un polígono se va a construir una serie de naves adosadas lo ideal es hacer una separación con placa alveolar para la medianería, sobre todo por:  su resistencia al