Ir al contenido principal

Naves para particulares

Constructor de naves

Montamos e instalamos naves con precios directo desde fábrica a particulares y empresas, tanto si eres un particular que necesita un espacio para sus actividades recreativas y de ocio, como si posee una pequeña empresa o bien es usted autónomo, le puede sacar el máximo partido a esa nave que tiene en mente desde hace tiempo
Constructor-naves-prefabricadas-paneles-hormigon
Naves prefabricadas pensadas y diseñadas para pequeñas pymes y particulares, naves baratas y económicas.
Nave de 150 m2 de 10 x 15 con 6 m de altura en las paredes, ventanas con rejas, si en un futuro cree que necesitará más espacio o volumen de almacén es necesario plantearse el diseñar una nave con un par de filas más de placas alveolares, el coste de esto no sube mucho si se planifica durante el diseño de la nave y se alegrará toda la vida.
Le aseguramos que durante el proceso de montaje de la nave las molestias serán mínimas ya que al disponer de la maquinaria y equipos necesarios la construcción de la nave sera muy rápida y abarataremos los costes.
Constructor-naves-prefabricadas-paneles-hormigon
Elevador terminando los últimos trabajos de colocación de la cubierta para tener la nave terminada.
Medidas normales de las placas alveolares de 15 cm de grosor, 1.20 x 4.95 para colocar entre pilares de 5 m., otras medidas diferentes en longitud se tienen que fabricar
Constructor-naves-prefabricadas-paneles-hormigon
Nave que está destinada a tener un pequeño almacén para una pyme en Madrid
Venta de materiales de construcción para el montaje de naves, principalmente la estructura metálica como los prefabricados de hormigón (placas alveolares)
Presupuestos a Estrucserena 644 34 87 47
Si ya tiene proyecto se lo valoramos mandándolo
Foto correspondiente a nave montada en Mejorada del Campo Mayo 2.015
La catedral de justo es el monumento más destacado de Mejorada conocido a mayor escala por el anuncio de la televisión en el año 2005. Es el resultado de la denodada dedicación de un devoto  particular por ofrecer todo lo que tenía para construir él solo una gran catedral, saludos y suerte a todo el que tenga tanta ilusión.

Ampliar superficie naves construidas

Porches para naves, foto de un porche de 20 ml de longitud por 5 metros de anchura por lo que tenemos 100 m2 mas cubiertos.
Constructor-naves-prefabricadas-paneles-hormigon
Construcción de una nave y porche simultáneamente. Porsche ideal para aparcamiento y protegernos del sol y de la lluvia
Imagen de aparcamientos sin postes adosados a la nave, para proteger de las inclemencias del tiempo a vehículos y maquinaria. Una manera de aumentar la superficie usada a bajo coste si se instala a la vez que se construye la nave y tenemos desplazados a los técnicos y maquinaria que empleamos en el ensamble de la estructura.
Constructor-naves-prefabricadas-paneles-hormigon
Vista lateral de una nave montada por estrucserena con porche, puerta corredera, traslucidos en la cubierta y cerramiento de placas alveolares pretensadas de hormigon.
También existe la posibilidad de adosar un porche al lateral de la nave simultaneamente al montaje de la misma, con uno de nuestros porches sin pilares tiene la posibilidad de disponer de unos aparcamiento para coches o maquinaria por muy poco diner.

Naves ganaderas

Fachada aislada SATE, uralita, ignifugado

La nave más barata 10 maneras de cómo ahorrar en el precio construcción de una nave

10 mejores consejos  para hacer una NAVE PREFABRICADA BARATA  con estructura metálica y placas alveolares Estrucserena 644348747 Como hacer una nave barata ¿Cuánto cuesta construir una nave prefabricada? Precios por m2 en 2024 Si dispone de un proyecto de nave industrial le ofrecemos el mejor presupuesto para poder ejecutarlo y obtener así la nave más barata siempre con la modalidad del prefabricado de hormigón. Naves baratas ¿Necesita una nave agrícola, ganadera o industrial económica y rápida de construir? Los mejores consejos para ahorrar mucho dinero al contratar la construcción de una nave industrial o de campo. La nave más barata , 10 maneras de cómo ahorrar en el precio construcción de una nave. Como ahorrar dinero en la construcción de una nave En el presente artículo le daremos algunos consejos para que su nave le salga más barata planificando los pasos que tiene que seguir. Imagínese su negocio ahora y transcurridos 5 y 10 años , tiene que pensar como cree que va a crecer

Nave casa o vivienda

Se puede vivir en una nave agrícola después de legalizar nave como vivienda nave por fuera casa por dentro. Toda la información necesaria para convertir una nave industrial en una vivienda. Nave por fuera casa por dentro Naves agrícolas convertidas en vivienda o casa tipo nave. Nave industrial convertida en una casa acogedora Construir nave barata mediante la prefabricación, aumentando los m2 por poco precio con altillos prefabricados de placas alveolares. Convertir una nave industrial en vivienda Con estructura metálica y cerrada con diferentes prefabricados de hormigón de distintos grosores y terminaciones se puede construir a un precio barato una nave pensando en un futuro uso como vivienda.  Precio barato una nave vivienda Hay muchos locales convertidos en viviendas en Madrid. Si la nave es alta se puede ampliar la nave o doblar haciendo una entreplanta o altillo con placas alveolares de forjado.  Nave agrícola  en campo por fuera casa por dentro Si dispone de una nave almacén,

Precio nave prefabricada hormigón, placas de hormigón para naves y estructura metálica

La prefabricación es un proceso en el que se construyen elementos o componentes de una estructura en un lugar diferente a su emplazamiento final .  En el caso de una nave agrícola, ganadera, almacén o industrial, esto podría incluir elementos como la estructura metálica y las placas alveolares que se fabrican en una fábrica (como las dos fábricas que posee Estrucserena ) antes de ser transportadas y montadas en el lugar de la construcción Entre las ventajas de la prefabricación se encuentran:  La reducción de tiempos de construcción, ya que los elementos prefabricados pueden ser montados rápidamente en el lugar de la construcción y  una mayor precisión en la fabricación, ya que estos elementos tanto las placas alveolares como la estructura metálica se fabrica en un ambiente controlado .  Además la prefabricación también puede reducir los costos de construcción, ya que los elementos prefabricados pueden ser producidos en serie, a mayor cantidad y con un precio más económico. Hay v